martes, 29 de noviembre de 2011

Gossip Girl 5x09: “Rhodes To Perdition”


Serena en la fiesta estilo Studio 54
El nuevo episodio de “Gossip Girl” gira entorno a la fiesta de CeCe, la madre de Lily y Carol –madre ficticia de la ficticia Charlie–  y abuela de Serena –y de la supuesta Charlie, claro. ¿El motivo? Pues ni idea, pero está visto que si en esta serie no hay una fiesta que amenice la velada, la noche se debe hacer insufrible para los pobres Upper East Siders. Esta vez es un “remember” de Studio 54 –legendaria discoteca de Nueva York, abierta desde 1977 hasta 1986– y por ello todos los asistentes se visten de disco, de la auténtica disco, con plateados, dorados y mucha lentejuela brillando al lado de los espejitos de la bola de discoteca. El escenario es, de nuevo, el elegante y aburrido apartamento de Lily y

lunes, 28 de noviembre de 2011

Misfits: Episode five

Kelly y Seth, ¿nueva pareja?
Empieza una nueva semana y, como cada lunes, ahí está "Misfits" para empezar con buen pié.

Esta semana el capítulo se centra en el personaje de Kelly, que se ve atrapada en el cuerpo de Jen, una chica que está en coma en el hospital donde los chicos realizan tareas del "Community Service". Digamos que se intercambian los papeles o el "alma", así que la personalidad de Kelly se queda atrapada en el cuerpo de Jen, en el hospital, y Jen se apodera del cuerpo de Kelly para salir fuera y intentar recuperar a su novio, que decide no ir a visitarla más porqué el pobrecillo ya no aguanta el dolor de saber que aunque vaya a verla todos los días, ella no va a volver. Y es que Don -así se llama el chico- la vida sigue...

viernes, 25 de noviembre de 2011

2 Broke Girls

Las protagonistas de la comedia, Caroline y Max
Visto que todas o casi todas las series nos han abandonado algunas semanas con motivo de la Navidad, nos hemos propuesto empezar nuevas series para ampliar nuestro repertorio. Os pedimos disculpas porqué en nuestro Twitter (@talkingseries) anunciamos que comentaríamos el nuevo capítulo de “The Big Bang Theory”, pero resulta que Sheldon y sus amigos ya han empezado las vacaciones y que solo emiten reposiciones, que por cierto ganaron en audiencia a la gran Lady Gaga.

Así pues, nos hemos puesto en marcha con “2 Broke Girls”, o como se ha traducido al español: “Dos Chicas sin Blanca”. Creada por Michael Patrick King, de “Sex and the City”, y Whitney Cummings, de “Punk’d” con el buenorro de Ashton Kutcher, y de producción norteamericana, como no, es una de las comedias recién estrenadas esta temporada en la CBS. Por ahora parece que la serie ha tenido una buena acogida entre el público de EEUU, así que ya se ha encargado la temporada completa.

Barrio de Williamsburg -uno de los más chungos de Brooklyn-, Nueva York. Ahí es donde se desarrolla la trama de la serie. Max (Kat Dennings) es una tía dura que se ha criado en una familia pobre y Caroline (Bet Behrs) es, en apariencia y hasta el día de hoy, la típica niña rica de papá. 

jueves, 24 de noviembre de 2011

Jim Parsons


Jim Parsons
Muchos ya le conoceréis de hace un rato por su magistral adaptación del huraño pero a la vez entrañable Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”. Vale, sí, le tenemos visto. Pero, ¿sabemos más cosas sobre Jim Parsons? Por ejemplo, ¿sabíais que tiene ya 38 tacos? Nosotras flipamos cuando nos enteramos. Vamos a hacer un repasito de su vida, a ver si nos sorprende tanto como Sheldon y sus “bazingas”.

James Joseph “Jim” Parsons nació el 24 de marzo de 1973 en Houston, Texas (EEUU). Es licenciado en teatro por la Universidad de Houston, donde colaboró con la creación del Infernal Bridegroom Productions, una compañía de teatro sin ánimo de lucro que obtuvo numerosos premios durante sus 14 años de vida. En esa época, Parsons trabajó también para Microsoft Sidewalk, aunque no sabemos muy bien cuál era su función allí, pero la imagen de informático le queda al pelo.

En su larga trayectoria como actor, ha aparecido en multitud de obras de teatro, algunos anuncios comerciales –todos los inicios son duros, amigo–, una decena de películas y algunas series –entre cameos, episodios piloto y personajes poco importantes–, a parte de la que le ha llevado a la fama mundial, “The Big Bang Theory”, dónde, como sabéis, interpreta al obsesivo, compulsivo y maniático físico teórico Sheldon Cooper, “Doctor” Cooper.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

How I Met Your Mother 7x11: “The Rebound Girl”

Día de Acción de Gracias
Como ya anunciamos en nuestro Twitter (@talkingseries) los miércoles toca comentar “New Girl”. Os estaréis preguntando: “Y entonces por qué pone “How I Met Your Mother” en el titular de la entrada?” Pues bien, parece que esta semana no se ha emitido el nuevo capítulo de Jess y cía., no sabemos muy bien por qué. Pero lo que sí sabemos ahora es el motivo por el cual la semana pasada emitieron el capítulo del Día de Acción de Gracias, cuando todavía faltaba una semana para el gran día festivo. Así que hoy nos conformaremos, y muy merecidamente, con comentar el capítulo que se emitió el pasado lunes en EEUU de “How I Met”.

En el onceno episodio de la séptima temporada, Lily y Marshall deciden mudarse a la casa que los abuelos de Lily le regalaron en Long Island, aunque hay que decir que estos chicos cambian de opinión cada 5 minutos. En un principio quieren vender la casa porque ellos se consideran neoyorquinos y no quieren que eso cambie, pero en cuanto el matrimonio entra por la puerta de la casa se enamoran de ella. Sobre todo Lily, que con cara de corderito convence a Marshall -no le cuesta mucho esfuerzo que digamos- para que se la queden. Pero rápidamente Lily despierta de su mundo de yupi y se auto convence de que en el piso de Nueva York ya están bien, opinión que dejará de tener en cuanto vuelva al piso y, por arte de magia, ¡el piso se vuelva enanísimo!


martes, 22 de noviembre de 2011

Gossip Girl 5x08: "All The Pretty Sources"


Serena y Blair en la despedida de soltera
Lo primero que nos ha llamado la atención del octavo de la quinta es que los americanos llamen “shower” (ducha) a lo que aquí conocemos como “despedida de soltero”. ¿Pretenden que sea algo purificador? Porque a menudo se vuelve algo sucio, con algunas infidelidades mayores que las de la gran noche de Blair…

Pero vayamos a lo que nos interesa, que nos vamos por las ramas. El capítulo empieza estupendamente con Serena preparando la “shower” de B con cientos de bolsitas súper chic con caros regalitos dentro. Aunque nos esperábamos un fiestón mucho mayor…

Durante el día previo al evento van apareciendo algunos líos. En el bando de la pareja real, Louis no confía en los amigos de su futura esposa y se lo hace saber a ella, con lo que acaban discutiendo, para variar (chica, ¿cuándo te darás cuenta de que tu principito es un pesado y que los palacios solo molan en los cuentos?). Blair se cansa y se va de compras con sus secuaces, que le mienten para hacerle creer que su gran noche será informal y con comida cutre. Buen trabajo, el vestido naranja de lentejuelas con el que aparece Queen B por la noche es digno de devolver a la tienda, no pega ni con cola con el motivo de la despedida, aunque seguro que vale una pasta.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Un tópico atípico

Seth y Kelly
Cuantas y cuantas veces hemos oído hablar de Hitler y los nazis en las películas. Muchas. En las series, no tanto. Aún así, el nazismo se ha convertido en un tópico que ya cansa.

En el cuarto capítulo de la tercera temporada de "Misfits" los guionistas han conseguido convertir este aburrido tópico en algo diferente y atractivo, algo más atípico. La trama del capítulo gira entorno a Jewish, un hombre mayor que perdió a su familia en la Alemania nazi, y quiere viajar al pasado para vengarse de ello y asesinar a Hitler. Para ello consigue el antiguo poder de Curtis a través de Seth -personaje que recordamos que tiene la capacidad de quitar y poner poderes. Una vez Jewish viaja al pasado y se encuentra delante de Hitler, este lo hiere y le coge el teléfono móvil, cosa que, sin querer, cambia el pasado y crea una versión alternativa de la història. Simon, Alisha, Curtis, Rudy y Kelly, junto a Seth y Jewish, intentaran sobrevivir a la represión de los nazis y, como siempre, los poderes tendrán un valor fundamental en la trama. Además, entre disparos y sangre, algo especial surge entre Seth y Kelly, que se darán un beso para que Kelly pueda absorber el poder que Seth le dará y así al resto de la pandilla y "kicking the ass of Hitler" (patearle el culo a Hitler).


¡Buenos días!

¡Buenos días! Hoy probamos la utilización de FeedBurner en nuestro blog. Esta noche, ¡más series!

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Por qué "Modern Family" y no otra?

La familia al completo
Creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven, producida por Fox Televisión Estudios y emitida por la ABC, “Modern Family” es una comedia estadounidense que sigue las aventuras y desventuras de tres alocadas familias, además familia entre ellas, que enfrentan los retos del día a día. 
¿Qué tiene de atractivo y diferente “Modern Family” que no tenga otra comedia? ¿Qué es lo que la hace distinta, y por tanto, diferenciada de las otras?
Primero, porque fue considerada, por muchos críticos y espectadores, como la mejor comedia del año. Y así se confirmó con casi 14 millones de televidentes en su primer capítulo y con el premio a la mejor serie de comedia en la 62a edición de los Emmy.
Segundo, porque tiene un reparto de actores muy bueno. La comedia se basa en unos personajes divertidos, con una excelente puesta en escena y cuenta con unos guiones y diálogos magistrales, que destacan por encima de un panorama televisivo donde las comedias no son demasiado destacables. Además, pocos días después de la estrena de la serie, la espectacular actriz colombiana Sofía Vergara fue alabada por la crítica del prestigioso diario “The New York Times”, quien le deseaba una nominación a los Premios Emmy por su auténtica y fresca actuación.
Tercero, porque se trata de una serie que rompe con el típico concepto de familia. La serie gira entorno a tres “familias modernas” -de ahí el nombre de la serie- totalmente diferentes: un matrimonio con tres hijos, una pareja homosexual que adopta un bebé vietnamita y un abuelo casado con una mujer latina mucho más joven que él. La trama rompe con el típico modelo de familia y se acerca más a las familias de hoy, actuales, con homosexuales, adopciones y parejas dispares.
Cuarto, porque la realización ha conseguido crear un estilo diferente, basado en el “mockumentary”, género que intercala la acción con impresiones a cámara de los protagonistas y que prescinde de los tópicos que ya tanto nos cansan.
Y quinto, y muy importante, aunque no lo parezca, ¡los niños no fastidian la serie! Generalmente, las series en que aparecen niños acaban cansando y se hacen realmente odiosos. En “Modern Family” eso no pasa, todos están muy bien integrados en la trama y son una parte importante de la serie.
Por último, una sola recomendación: es muchísimo mejor ver la serie en versión original y con subtítulos, ya que en la versión en castellano se pierden muchos matices y pierde la gracia.

Ahora ya tenéis cinco motivos para empezar a ver “Modern Family”. Hay que darle, como mínimo, una oportunidad.

jueves, 17 de noviembre de 2011

New Girl 1x06: “Thanksgiving”

Paul vestido de calabaza y Jess de pavo
Una de las celebraciones tradicionales de Estados Unidos, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, ha llegado a “New Girl”. ¿Sabéis de qué festividad estamos hablando? ¡Pues sí! Se trata del Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, como allí lo llaman. A lo mejor no lo acertasteis porque Jess y sus compañeros se han adelantado un poco, ya que el día fijado para la fiesta de este año es el 24 de noviembre.
En este nuevo capítulo, Jess invita a pasar el Día de Acción de Gracias a Paul (Justin Long) -profesor de música del colegio donde trabaja- con ella y sus compañeros de piso, ya que éste está solo, pues siempre pasaba la fiesta con su abuela y falleció hace apenas un mes. Paul y Jess son iguales, hacen las mismas tonterías, así que todos los chicos piensan que son el uno para el otro, cosa que a Nick no le hace mucha gracia. Nick y Jess se gustan, aunque eso ellos aún no lo saben, o lo saben y ¡no quieren reconocerlo! ¡Hay una escena en el capítulo que parece que se vayan a besar y todo! A Nick no le cae bien Paul -¿por qué será?- y a Jess le da rabia, ya que quiere que todo salga bien con este chico pues es su primera cita con alguien después de la ruptura con su novio. Por otro lado, Schmidt y Cece no paran de tontear. Schmidt pierde los huesos por ella y a ella le gusta, o más bien le “pone” cuando él le chilla. La tensión entre los dos va subiendo día a día así que creemos que pronto vamos a ver algún lío. 
Como siempre, el capítulo está lleno de momentos graciosos y divertidos. No os hemos contado todos los detalles ni momentos del episodio porque esperamos que con lo que habéis leído os haya entrado ganas de verlo! Así luego podeis comentarnos aquí, en el blog, o también en nuestro Twitter (@talkingseries) lo que os ha parecido. Nos seguís en Twitter ya o no?!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Spotted: ¡Blair huyendo de su boda!


Blair Waldorf con vestido de Vera Wang
¿Otra vez “Gossip Girl”? Pues sí, porque hemos encontrado estas maravillosas fotos del rodaje de la serie donde aparece Blair con su precioso vestido de novia huyendo de su boda, o eso parece. ¿Creéis que será así, o es una estrategia para despistar a los fans? No lo sabemos. Lo que sí podemos comentar es el vestido. Bonito, ¿verdad? Nos esperábamos algo mucho más pomposo, barroco. Mucho más de reina, de Reina B. Aunque claro, estamos en el siglo XXI y ya va siendo hora de que la monarquía se vaya modernizando. Eso sí, lleva una elegante tiara en el pelo (suelto) y un delicado ramo con flores rosadas. Buenas elecciones, Waldorf. Por cierto, el vestido es de la famosa diseñadora americana de origen chino Vera Wang, quien dejó caer pistas sobre el vestido de Blair en su Twitter oficial (@VeraWangGang).
Pero, ¿cómo se vestirán los invitados? Nos morimos de ganas de ver a Serena y a los demás, más que nada para ver si van más maqueados que de lo normal. ¿Invitaríais a Georgina Sparks a la boda? Nosotras no, pero hemos oído que la loca asistirá, puede que sin invitación, pero con pareja: su marido, Philip (Nick Cornish). Los que no aparecerán en el enlace son, seguro –lo confirma el productor ejecutivo de la serie Josh Safran– , Jenny Humphrey, Vanessa Abrams y Eric van der Woodsen. No se acabará el mundo por ello, no.
La fecha de la boda está prevista para el 30 de enero en Estados Unidos, un evento digno para la celebración del episodio número 100 de “Gossip Girl”. Eso será dentro de 6 capítulos, pues. ¡Qué ganas!

martes, 15 de noviembre de 2011

Gossip Girl 5x07: “The Big Sleep No More”

Serena y Diana en la fiesta de máscaras
Nos ha gustado el nuevo capítulo de “Gossip Girl”, sí, sobretodo por los vestidos fantásticos con los que han disfrutado de la fiesta de máscaras –tema recurrente ya– los de Upper East Side. Aunque algunos se lo han pasado mejor que otros, claro. Charlie (Ivy), en general, nos cae mal, pero nos ha empezado a dar algo de penita con todo lo de su ex, Max, que ha vuelto y ya se ha enamorado de Serena, como no. Diana se lo ha pasado en grande destrozándole un poco más la vida a Charlie y no entendemos muy bien por qué, pues parece que los planes de la magnate del “The NY Spectator” están algo más por encima de estos juegos de adolescentes ricos. ¿Qué tendrá que ver el poderoso abuelo de Nate con todo esto?

“The Big Sleep No More” también nos ha gustado por la nueva aparición de Max, que no está nada mal y pronto le arreglará un poco la cara a Serena, seguro. Quien, por cierto, cada día es más ni-ni y no se decide ni a escribir un maldito blog contando su vida. Chica, ¡despierta! Estás perdiendo fans día tras día.

Por otra parte, nos comienza a aburrir ya la continua atracción de Queen B hacia Chuck, y más ahora que parece que nuestro querido Bass está madurando en positivo. Blair, queremos más detalles de tu boda y menos verte dando pan a los patitos del parque con Dorota.

Y ya para acabar, hacemos un llamamiento a los guionistas de “Gossip Girl”: ¿Podéis hacer el favor de devolvernos a Dan Humphrey de una vez? Nos tiene preocupadas, anda triste por el fracaso de su libro y nadie le está ayudando. Bueno, sí, su padre, siempre encantador. Pero deberíais aumentar su círculo de amistades, que últimamente es algo reducido.

¡Hasta pronto, gossiperos! xoxo

lunes, 14 de noviembre de 2011

Parón navideño

El mes de diciembre se está acercando, y con él las navidades. Es por eso que algunas de las series han empezado, o están a puntito, con el típico parón navideño.

Así que hoy os ofrecemos la preview de dos de las series de The CW que ya han empezado las vacaciones: "The Vampire Diaries", que ya la publicamos en nuestro Twitter (@talkingseries), y "The Secret Circle". Ambas se emiten los jueves noche, así que también volverán juntas el 5 de enero del próximo año. Otra serie, que de momento, sólo nos abandona un par de semanas, hasta el 27 de noviembre, es "Once Upon a Time", que ya se confirma como el éxito de la temporada.

Para poder ver las promos sólo tenéis que hacer clic sobre los nombres de las series y estos os llevaran directamente a la página de Youtube donde se encuentra cada vídeo.

A pesar de que estas semanas tendremos menos series para ver, nosotras aprovecharemos para empezar de nuevas y ampliar nuestro repertorio. Ya hemos empezado a hacer una lista con posibles candidatas, ¿se os ocurre alguna sugerencia?

viernes, 11 de noviembre de 2011

How I Met Your Mother 7x09: “Disaster Averted”


“Disaster Averted”, o cómo Barney intenta deshacerse de la corbata de patitos a cambio de bofetones (“Goodbye patitos”, podría ser). O la historia del “body-board”. O cómo el pequeño Hurricane Eriksen (gran nombre, apostamos por él) fue concebido. O el oso. “El oso”, sí,  no hay más. Nos ha encantado.

Bueno, que podríamos describir el último episodio de muchas formas, pero básicamente vamos a decir que nos ha gustado, ahora sí, que llevaban unos cuantos capítulos algo de bajón. Un gran gran episodio de Marshall (JasonSegel), que es comido constantemente por su propia paranoia –representada por un osito hambriento muy majo–, por lo que en una de las escenas hace una gran interpretación de un monólogo del escritor americano Edgar Allan Poe. Tenéis que verlo (a partir del minuto 4.25).

No es una gran historia, pero el cambio constante entre presente y flashbacks está bastante bien. No te aburres. Y los bofetones nos traen bonitos recuerdos, aunque los habríamos separado un poquito para alargar el sufrimiento. Se acabó la corbata, pues. Por cierto, acordaros que Barney quiere quitársela porque tiene que conocer a los padres de Nora…

Hablábamos del título del capítulo. El de verdad no se refiere al huracán Irene del pasado agosto, no. Hay que ir hasta los últimos frames de este 7x09 para ver el paso más grande en la trama. Barney y Robin again, nada más. Bonita última escena con un Stinson algo demasiado romanticón, poco él.

Y no sacaremos el tema de las botas de lluvia rosas de Ted, porque ya teníamos suficiente con las botas rojas de country. Hemos dicho.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Who's that girl? It's Jess!


"Hey girl, whatcha doing? Hey girl, where you going? Who's that girl, who's that girl? It's JESS!"

Con esta pegadiza melodía, Zooey Deschanel (@ZooeyDeschanel), nos encandila, todos los martes, en la sitcom "New Girl", donde interpreta el papel de Jess, una chica que se muda con tres chicos en un apartamento que encontró en Craigslist después de la ruptura con su novio.


La comedia de la cadena Fox emitió el primer capítulo el pasado 20 de septiembre, consiguiendo 10,28 millones de espectadores, el mayor debut en otoño para un show de la Fox desde 2001 con "The Bernie Mac Show". El 28 de septiembre, tan solo después de la emisión del segundo capítulo, la Fox ordenó la continuidad de la serie con 11 episodios más, hasta llegar a 24.

Nick Miller (Jake Johnson) es el menos alocado, aparentemente. Es un desertor de la escuela de derecho que pasa la mayor parte del tiempo escondiéndose debajo de su capucha, atendiendo en el bar de Clyde y centrándose en el fútbol de fantasía. Al igual que Jess, Nick acaba de salir de una relación donde le destrozaron el corazón. Schmidt (Max Greenfield) es un atractivo joven que cree que es un experto en los trucos de manos de magia y está muy orgulloso de su cuerpo. "Mi cuerpo es un templo, y sólo la más sexy de las señoras va a ver mi interior-santuario". Winston (Lamorne Morris) es un ex atleta -jugador en la liga de baloncesto de Letonia- intensamente competitivo que no sabe qué hacer con su vida. "Más allá de eso, estoy viviendo y amando la vida, hombre".  Jess, Nick, Schmidt y Winston completan el cuarteto de protagonistas de la serie. Además, también aparece, con un papel secundario, Cece (Hannah Simone), una modelo amiga de la infancia de Jess. "No soy una diva y no tengo la intención de convertirme en una". Schmidt perderá la cabeza por ella.

La situación es nueva para todos; Jess no está acostumbrada a compartir piso con tres chicos y los chicos nunca han convivido con una chica. Juntos se van a enfrentar a situaciones nuevas, que pasaran y superaran juntos, formando una pequeña "piña". Además, con sólo cinco capítulos emitidos, ya olemos que puede que dos de los protagonistas puedan ser algo más que amigos. ¿Quienes serán?

Una serie divertida, entretenida y diferente. A nosotras nos enganchó con el primer capítulo. ¿A que esperáis para verla?

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Empiezan las votaciones para los People’s Choice Awards 2012

Ya sabemos quien son los nominados a los People’s Choice Awards 2012, que se entregaran el próximo 11 de enero en el Nokia Theatre (Los Ángeles). Los People’s Choice Awards (PCA) se otorgan cada año a los mejores profesionales de las series, shows televisivos, cine y música de Estados Unidos gracias a los votos de los fans, que pueden (podemos) ejercer esta “democracia mediática americana” a través de distintos sitios: desde la página web de los PCA, desde su página de Facebook y desde su perfil de Twitter. Ahí podréis encontrar las listas enteras de nominados.

A lo que nos interesa aquí: entre las nominadas a Mejor Serie de Comedia se encuentran –cómo no– “The Big Bang Theory”, “How I Met Your Mother”, “Modern Family”, “Glee” (ganadora 2011) y “Two and a Half Men”; entre las de Mejor Serie de Drama, “The Vampire Diaries”, “Supernatural”–estas dos, también nominadas como Mejor Serie Fantástica–, “House” (ganadora 2011), “Anatomía de Grey” y “The Good Wife”.  Las otras nominadas a Mejor Serie Fantástica o de Ciencia Ficción son “Fringe” (ganadora 2011), “The Walking Dead” y “True Blood”.

Hay premio también para las estrenas de esta temporada, a destacar “Hart of Dixie”, “Once Upon a Time”, “Grimm”, “The Secret Circle” y “Pan Am” (Mejor Nuevo Drama Televisivo) y “2 Broke Girls”, “Man Up!” y “New Girl” (Mejor Nueva Comedia Televisiva), entre otras.

Respecto a los actores y actrices más valorados, en Comedia se puede votar a Jim Parsons (el adorable Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”), Neil Patrick Harris (el legendario Barney Stinson en “How I Met Your Mother”),  Courteney Cox (Jules Cobb en “Cougar Town”) y Kaley Cuoco (Penny en “The Big Bang Theory”). En Drama, Hugh Laurie (el irrepetible doctor House en la serie homónima), Ian Somerhalder (el guapísimo Damon Salvatore en “The Vampire Diaries”), Blake Lively (la famosísima Serena van der Woodsen en “Gossip Girl”) y Ellen Pompeo (la cirujana Grey, prota de la serie que lleva su nombre) son los nombres más destacados.

Además, los People’s Chocie Awards 2012 incluyen la nominación a la mejor aparición estelar en series (Mejor Estrella Invitada en Televisión) para Katy Perry (“How I Met Your Mother”), Gwyneth Paltrow (“Glee”) y Jim Carrey (“The Office”), entre otros.

Kaley Cuoco, además de nominada por interpretar a Penny, es la elegida para conducir la gala de entrega de los PCA del próximo 11 de enero.

Nosotras –y más de 10 millones más de personas– ya hemos votado, ¡ahora es vuestro turno! ¿Estáis de acuerdo con todos los nominados? ¿Añadiríais o quitaríais a alguien de la lista? ¡Votad, votad, pequeños adictos!

martes, 8 de noviembre de 2011

The Vampire Diaries 3x09: "Homecoming"


Parece ser que estos días la cosa va de terror, zombies y vampiros. ¡Pero es que la serie está más interesante que nunca! Por fin sabemos de dónde provienen los originales, quien es Mikael y volvemos a ver índices del Stefan de siempre, mientras Damon va ganando terreno con Elena. ¿Que pensáis vosotros?

The Walking Dead 2x04: "Cherokee Rose"



Buenas tardes bloggeros! Aquí tenéis la promo del próximo capítulo de la exitosa serie "The Walking Dead". Para los que aún no la veis, os dejamos el trailer de la primera temporada (http://youtu.be/R1v0uFms68U), ¡a ver si os enganchais! ¡Disfrutadlos!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Arranca la noche del miedo

¿Os gustan las pelis de miedo? ¿Y qué tal las series?
“American Horror Story” es una nueva serie de terror y drama, creada por Ryan Murphy y Grad Falchuk que la norteamericana FX estrenó el pasado 5 de octubre en Estados Unidos. La cosa pinta bien: 17 países van a emitir esta primera temporada ya mismo. En España, podremos ver el episodio piloto –de 52 minutos– esta misma noche en Fox Spain a partir de las 21.30h, y el segundo, a partir de las 0.10h.

Para los que no hayáis empezada a verla online, “American Horror Story” trata de una familia, los Harmon, que se traslada a la típica mansión encantada –restaurada, eso sí– en Los Ángeles. Los Harmon no pasan por un buen momento –Vivien (Connie Britton), la esposa, ha dado a luz a un bebé muerto; Ben (Dylan McDermott), el marido, ha tenido un romance con una de sus alumnas, y Violet (Taissa Farmiga), la hija adolescente, sufre depresión– e intentan empezar una nueva vida en Los Ángeles.

La serie tendrá 13 episodios (de una duración de entre 38 y 42 minutos) esta primera temporada, así como otros 13 para la segunda, cosa que anunció la FX el día de Halloween.

El primer episodio tuvo un gran recibimiento en audiencia y crítica en Estados Unidos: 3,2 millones de espectadores se engancharon al piloto. De momento, la FX ha emitido los 5 primeros capítulos, que se mantienen con más de 2,5 millones de televidentes.

Habrá que esperar a mañana para saber qué tal ha sentado “American Horror Story” en casa. Aunque con el debate electoral de por medio... Nosotras estaremos pendientes de la serie que, como dice @Surepli en su Twitter, “da miedo, pero esto es de mentira y lo otro no”. Cuánta razón. Y vosotros, ¿con qué os quedáis? @talkingseries

viernes, 4 de noviembre de 2011

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
Este guapo actor, modelo y productor, de ojos azules y metro setenta y siete, que muchos conocemos por su papel en “The Vampire Diaries”, se llama Ian Joseph Somerhalder. Nació el 8 de diciembre de 1978 en Covington, Luisiana, ¡así que pronto va a cumplir 33 añitos! No los aparenta, ¿verdad?

Creció en una granja en Mississippi en el seno de una familia de clase media, con sus padres, Robert y Edna Somerhalder, y sus hermanos, Bob y Stella. Es curioso comentar que su apellido proviene de su bisabuelo adoptivo, ya que su bisabuelo biológico, un rico terrateniente inglés, embarazó a una de sus amantes y pagó a un trabajador inmigrante para que se casara con esa mujer y diera al bebé su nombre -Somerhalder.
Los padres de Ian se divorciaron cuando él tenia quince años, así que creció junto a su madre. Fue a una escuela católica.

Desde muy pequeño demostró que lo suyo eran las cámaras -fotográficas y cinematográficas. A los 10 años, empujado por su madre, Ian empezó a trabajar como modelo para distintas marcas reconocidas internacionalmente como Guess, Versace, Calvin Klein, Dolce&Gabanna y Gucci. Gracias a esto pudo conocer las ciudades más grandes del mundo; París, Milán, Londres, y se aposentó en Nueva York. En mayo de 2006, la empresa DNA Models le destacó dentro del Top 10 de sus Modelos Masculinos.
Con 17 años, aparcó un poco el mundo del modelage -aunque nunca lo ha dejado y sigue trabajando para DNA Models- y comenzó a estudiar interpretación en la gran ciudad. Ian debutó en televisión en un episodio de la serie “Now and Again”, de la cadena CBS y su primer gran papel fue en “The Rules of Attraction”. Pero no saltó a la fama hasta que interpretó, durante la primera temporada de la exitosa serie “Lost”, a Boone Carlyle. También ha aparecido en series de gran bagaje como “Smallville” o “CSI”. Actualmente, interpreta el papel de Damon Salvatore, un malvado y apuesto vampiro sediento de sangre humana, en la serie “The Vampire Diaries”, en The CW, papel que le ha otorgado la popularidad y la fama que posee en este momento. Gracias a este papel consiguió triunfar en los Tenn Choice Awards en 2010 y 2011.

Ian mantuvo una relación sentimental con su compañera de reparto en “Lost” Maggie Grace, pero también se le conocen relaciones con Megan Auld y Nicky Hilton. Hace poco más de medio año se confirmó su relación con Nina Dobrev, co-protagonista con el actor en “The Vampire Diaries”.
En su tiempo libre le gusta practicar yoga y seguir estudiando interpretación. Le apasiona el deporte, sobretodo el esquí, el béisbol y el fútbol, y es fan del también actor Sean Penn.

Al actor le gusta comunicar-se con sus admiradores y seguidores, así que utiliza mucho las nuevas tecnologías, sobretodo Twitter (@iansomerhalder), que actualiza constantemente. Así que ya lo sabéis, ¡a seguirlo todos!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Once Upon a Time 1x02: “The Thing You Love Most”


The Evil Queen
¡Buenas! Ya tenemos segundo capítulo de la nueva apuesta de ABC “Once Upon a Time”. Bajo el título “The Thing You Love Most”, vemos un episodio protagonizado por la Reina Malvada (Regina, madre adoptiva de Henry y alcaldesa de Storybrooke), que sigue obsesionada por echar a Emma (madre biológica de la entrañable criatura, urbanita, joven y soltera) de la vida del pequeño Henry. A pesar de que Regina parece luchar por la estabilidad psicológica de su hijo –quien se supone que es “La cosa que más quiere” la susodicha–, vamos viendo que alejar a Henry de Emma no significa asegurar la felicidad del niño, sino que más bien es un seguro para mantener el hechizo que The Evil Queen (@TheEvilQueen108) hizo 28 años atrás.

Este segundo capítulo nos va enseñando el por qué de su maldad, aunque aún no sabemos qué –o más bien “quién”– es exactamente lo que le arrebató Blancanieves para que la odie tanto. Porque la odia, y mucho. Tanto, que para generar la Maldición Oscura es capaz de matar a su propio padre. Pobre hombre, era majo. Por cierto, ¿alguien se ha quedado con el nombre de la rubia cincuentona, hortera y algo operada, que reside en la Fortaleza Prohibida?

Por lo que respecta a los buenos del cuento, no hay nada demasiado interesante. Con la llegada de Emma, el reloj de Storybrooke mueve de nuevo sus agujas y se desencalla de la “eterna” parada 8.15 (por aquello de las referencias a “Perdidos”). Emma sigue intentando ayudar a Henry y, por ello, se mete en algunos líos con Regina, pero nada importante.

Algunas críticas al episodio: efectos visuales bastante pobres (esperemos que mejoren) y detalles de cuento demasiado evidentes (¿manzanas rojas envenenadas, en serio?).

Punto a favor: el atractivo Sheriff Graham (el actor, músico y modelo irlandés Jamie Dornan) empieza a tener más papel. ¿Cuánto creéis que van a esperar para liarlo con Emma? Lo tienen fácil, hay muchas esposas de por medio...

Más cuentos de hadas la semana que viene, ¡queridas perdices! @talkingseries

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Misfits 3x01: "Your thoughts, purlease"


Curtis, Kelly, Simon, Alisha y Rud
Esta semana con todo esto del Halloween, algunas de las series nos han abandonado temporalmente! Tranquilos: será solo una semana! Pero no os preocupéis porque todavía nos quedan series por comentar!

Este pasado domingo volvió la tercera temporada de la serie británica “Misfits”. Como ya fuimos avanzando en nuestro twitter (@talkingseries) empieza una nueva etapa en la serie; uno de los protagonistas, Nathan, abandono la serie al finalizar la pasada temporada. Para los seguidores de la serie fue una muy mala noticia. Todos nos empezamos a cuestionar el futuro de la serie. ¿Afectará la marcha de Nathan en la trama y en el indice de audiencia? -nos preguntábamos. Para no cortar en seco con la marcha del personaje al comenzar la nueva temporada, la serie emitió un capítulo especial “Las Vegas” -de 9 minutos-, a principios de septiembre, dónde Nathan intenta hacerse rico en un casino aprovechándose de su nuevo poder -es mago-, pero lo acaban cogiendo y lo meten en prisión. Una vez allí intenta llamar al encargado de los comunity services, pero le coge el teléfono un chico que a la pregunta de Nathan: “¿Y tu quien eres?”, él contesta: “El nuevo”, y cuelga. Por tanto, con este pequeño episodio, los guionistas pretendían despedirse de Nathan -aunque no queda muy claro si puede volver en un futuro-, para dejar paso al nuevo personaje, a su “sustituto”, Rudy. Ahora nos cuestionamos: ¿Echaremos de menos al personaje de Nathan? ¿Van a intentar hacer una copia del personaje con el recién llegado? ¿Les saldrá bien? Eso solo lo podremos saber mirando los nuevos capítulos. 

Como ya hemos dicho, el domingo por la noche se estrenó el primer capítulo de la tercera temporada en la cadena E4, de Inglaterra. El episodio empieza con tres nuevos personajes, un chico y dos chicas. El chico es el mismo que salió en el episodio especial, por tanto el nuevo integrante del grupo y el “sustituto” de Nathan. Estos trabajan en el mismo comunity center donde lo hacían los ya conocidos personajes de la serie -Simon, Kelly, Curtis y Alisha. Los viejos y los nuevos personajes se encuentran en el bar donde trabaja Curtis. Allí es donde vemos el poder del “nuevo”; este puede doblarse, es decir, a veces -no siempre cuando quiere- le sale de dentro su otro yo, la parte de él que no quiere mostrar, su parte buena y sensible. Pero no son los únicos poderes que hemos descubierto en el capítulo, ya que Simon, Kelly, Curtis y Alisha también tienen unos distintos. Simon puede ver lo que va a pasar; Kelly dibuja aviones, es algo así como ingeniera aeronáutica -poder que no entendemos muy bien que utilidad tiene-; Curtis puede convertirse en chica y Alisha puede ponerse en los ojos de otra persona para ver lo que está viendo en ese momento. Volvemos al capítulo. La parte insegura de Rudy cuenta al resto que él y Alisha ya se conocían de antes, de el instituto, donde él perdió su virginidad con ella y luego ella se porto fatal con él. Eso le marco para siempre y por eso con los años se volvió un cabrón con las chicas. La trama del capítulo se basa en el enfado de una de las chicas del comunity center con Rudy y se dedica a joderlo con su poder -puede parar el tiempo-, hasta el punto de que lo inculpa de la muerte de la otra compañera de los comunity services, sólo por el simple hecho de que está liada con él. Al final del capítulo, los chicos escapan con un coche robado que ha conseguido Rudy y los pilla la policía, de manera que el capítulo acaba donde empezó todo: todos vuelven al comunity center.

En general el capítulo está bien, sigue en la línea de las otras temporadas de la serie. Aunque esperamos ver más del nuevo personaje, ver como evoluciona y como se desenvuelve en la serie. 

¡El domingo que viene más!