Kelly y Seth, ¿nueva pareja? |
Esta semana el capítulo se centra en el personaje de Kelly, que se ve atrapada en el cuerpo de Jen, una chica que está en coma en el hospital donde los chicos realizan tareas del "Community Service". Digamos que se intercambian los papeles o el "alma", así que la personalidad de Kelly se queda atrapada en el cuerpo de Jen, en el hospital, y Jen se apodera del cuerpo de Kelly para salir fuera y intentar recuperar a su novio, que decide no ir a visitarla más porqué el pobrecillo ya no aguanta el dolor de saber que aunque vaya a verla todos los días, ella no va a volver. Y es que Don -así se llama el chico- la vida sigue...
Seth -muy guapo, por cierto- se presenta en el "Community Center" para ver a Kelly y proponerle ir a tomar algo después de sus tareas en el centro, algo así como una cita. Kelly accede -¿y quién no lo haría?-, pero al verse atrapada, como ya hemos dicho, en el cuerpo de Jen, no acude a la cita y lo deja "plantado". Sus compañeros no se darán cuenta del intercambio hasta que, a parte de la extrañísima actitud de Kelly con todos, Alisha usa su poder -puede ver a través de los ojos de la gente- para ver donde se encuentra Kelly y se da cuenta de que está en el hospital. Una vez allí, y ven que el cuerpo no corresponde al de Kelly, atan cabos y se llevan a la chica al "Community Center", ya que estaban a punto de desconectarla de la máquina y el "alma" de Kelly hubiera muerto con el cuerpo. Pobre Kelly, a nada estuvo de no poder comprobar como van las cosas con su "principito azul", aunque de principito no tiene nada porque el chico se las trae. Total, que al final convencen a Jen para que vuelva a su cuerpo con la condición de que podrá despedirse de su amado Don. Cuando Kelly regresa, habla con Seth, que ahora ya sabe que no lo dejó "plantado" y, entre tonteo y tonteo, ella le da las gracias por salvarla, sin dejar de lado el orgullo echándole en cara que ella lo salvó con todo lo de los nazis. Con un: "I'm glad youre back" y un tierno beso se acaba el capítulo.
Con todo el lío de la nueva parejita de la serie -sí, nos tienen embobados-, se nos había ido de la cabeza un punto muy importante del capítulo: Jen -en cuerpo de Kelly- apuñala a Barry, el encargado de los chicos en el "Community Service" y muere. Vaya, que parece que los pobres encargados están predestinados a morir. Barry era un poco imbécil y pervertido, pero en el fondo nos caía bien.
"Misfits" nos va volviendo a gustar cada día más, definitivamente, sobretodo porque ya nos aburríamos sin ningún lío/historia de amor.
¡"Love is in the air, dudes"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario