jueves, 17 de noviembre de 2011

New Girl 1x06: “Thanksgiving”

Paul vestido de calabaza y Jess de pavo
Una de las celebraciones tradicionales de Estados Unidos, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, ha llegado a “New Girl”. ¿Sabéis de qué festividad estamos hablando? ¡Pues sí! Se trata del Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, como allí lo llaman. A lo mejor no lo acertasteis porque Jess y sus compañeros se han adelantado un poco, ya que el día fijado para la fiesta de este año es el 24 de noviembre.
En este nuevo capítulo, Jess invita a pasar el Día de Acción de Gracias a Paul (Justin Long) -profesor de música del colegio donde trabaja- con ella y sus compañeros de piso, ya que éste está solo, pues siempre pasaba la fiesta con su abuela y falleció hace apenas un mes. Paul y Jess son iguales, hacen las mismas tonterías, así que todos los chicos piensan que son el uno para el otro, cosa que a Nick no le hace mucha gracia. Nick y Jess se gustan, aunque eso ellos aún no lo saben, o lo saben y ¡no quieren reconocerlo! ¡Hay una escena en el capítulo que parece que se vayan a besar y todo! A Nick no le cae bien Paul -¿por qué será?- y a Jess le da rabia, ya que quiere que todo salga bien con este chico pues es su primera cita con alguien después de la ruptura con su novio. Por otro lado, Schmidt y Cece no paran de tontear. Schmidt pierde los huesos por ella y a ella le gusta, o más bien le “pone” cuando él le chilla. La tensión entre los dos va subiendo día a día así que creemos que pronto vamos a ver algún lío. 
Como siempre, el capítulo está lleno de momentos graciosos y divertidos. No os hemos contado todos los detalles ni momentos del episodio porque esperamos que con lo que habéis leído os haya entrado ganas de verlo! Así luego podeis comentarnos aquí, en el blog, o también en nuestro Twitter (@talkingseries) lo que os ha parecido. Nos seguís en Twitter ya o no?!

1 comentario:

  1. Me reí muchísimo con este capítulo. El momento "big time" fuera en el rellano es muy grande, y me hizo gracia la aparición de Justin Long, aunque estando Nick...

    La verdad es que son 20 minutos a la semana de relax y carcajada, una muy buena dosis de humor para desconectar del día. Qué lástima que esta semana no la hayan hecho.

    ResponderEliminar