Seth y Kelly |
En el cuarto capítulo de la tercera temporada de "Misfits" los guionistas han conseguido convertir este aburrido tópico en algo diferente y atractivo, algo más atípico. La trama del capítulo gira entorno a Jewish, un hombre mayor que perdió a su familia en la Alemania nazi, y quiere viajar al pasado para vengarse de ello y asesinar a Hitler. Para ello consigue el antiguo poder de Curtis a través de Seth -personaje que recordamos que tiene la capacidad de quitar y poner poderes. Una vez Jewish viaja al pasado y se encuentra delante de Hitler, este lo hiere y le coge el teléfono móvil, cosa que, sin querer, cambia el pasado y crea una versión alternativa de la història. Simon, Alisha, Curtis, Rudy y Kelly, junto a Seth y Jewish, intentaran sobrevivir a la represión de los nazis y, como siempre, los poderes tendrán un valor fundamental en la trama. Además, entre disparos y sangre, algo especial surge entre Seth y Kelly, que se darán un beso para que Kelly pueda absorber el poder que Seth le dará y así al resto de la pandilla y "kicking the ass of Hitler" (patearle el culo a Hitler).
En un primer momento, cuando ves la temática del capítulo, piensas: "Otra vez no, esto aquí sobra". Pero a medida que va avanzando el capítulo, ves que los guionistas han sabido buscarle otro enfoque al tema y, sobretodo, han sabido adaptarlo bien al contexto de la serie. Un capítulo que parecía que se haría eterno, al final ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor, de esta nueva temporada. Parece que las cosas van mejorando en "Misfits", ya que el principio de temporada no prometía ser como las dos primeras.
Seguiremos comentando, cada lunes, los nuevos episodios de esta pandilla tan especial. "Misfits", los lunes, ¡en talking series! (@talkingseries)
No hay comentarios:
Publicar un comentario