jueves, 10 de noviembre de 2011

Who's that girl? It's Jess!


"Hey girl, whatcha doing? Hey girl, where you going? Who's that girl, who's that girl? It's JESS!"

Con esta pegadiza melodía, Zooey Deschanel (@ZooeyDeschanel), nos encandila, todos los martes, en la sitcom "New Girl", donde interpreta el papel de Jess, una chica que se muda con tres chicos en un apartamento que encontró en Craigslist después de la ruptura con su novio.


La comedia de la cadena Fox emitió el primer capítulo el pasado 20 de septiembre, consiguiendo 10,28 millones de espectadores, el mayor debut en otoño para un show de la Fox desde 2001 con "The Bernie Mac Show". El 28 de septiembre, tan solo después de la emisión del segundo capítulo, la Fox ordenó la continuidad de la serie con 11 episodios más, hasta llegar a 24.

Nick Miller (Jake Johnson) es el menos alocado, aparentemente. Es un desertor de la escuela de derecho que pasa la mayor parte del tiempo escondiéndose debajo de su capucha, atendiendo en el bar de Clyde y centrándose en el fútbol de fantasía. Al igual que Jess, Nick acaba de salir de una relación donde le destrozaron el corazón. Schmidt (Max Greenfield) es un atractivo joven que cree que es un experto en los trucos de manos de magia y está muy orgulloso de su cuerpo. "Mi cuerpo es un templo, y sólo la más sexy de las señoras va a ver mi interior-santuario". Winston (Lamorne Morris) es un ex atleta -jugador en la liga de baloncesto de Letonia- intensamente competitivo que no sabe qué hacer con su vida. "Más allá de eso, estoy viviendo y amando la vida, hombre".  Jess, Nick, Schmidt y Winston completan el cuarteto de protagonistas de la serie. Además, también aparece, con un papel secundario, Cece (Hannah Simone), una modelo amiga de la infancia de Jess. "No soy una diva y no tengo la intención de convertirme en una". Schmidt perderá la cabeza por ella.

La situación es nueva para todos; Jess no está acostumbrada a compartir piso con tres chicos y los chicos nunca han convivido con una chica. Juntos se van a enfrentar a situaciones nuevas, que pasaran y superaran juntos, formando una pequeña "piña". Además, con sólo cinco capítulos emitidos, ya olemos que puede que dos de los protagonistas puedan ser algo más que amigos. ¿Quienes serán?

Una serie divertida, entretenida y diferente. A nosotras nos enganchó con el primer capítulo. ¿A que esperáis para verla?

1 comentario: