martes, 25 de octubre de 2011

Gossip Girl 5x05: "The Fasting and the Furious"


No es habitual empezar a contar una historia por el final, ¡pero en este caso lo merece! Y es que ya podemos hacer las primeras suposiciones sobre quien es Diana, la misteriosa jefa/amante de Nate. En el episodio se ve como Diana quema una foto suya que se encontraba en los archivos que guarda Lily de su exmarido, y padre de Chuck, Bart. Por lo tanto, ¿será Diana la madre que Chuck Bass nunca conoció? Otro acontecimiento importante del capítulo es el hecho de que Louis encuentra en la papelera la carta del medico de Blair, dónde se esconde el nombre del verdadero padre del niño que espera B. Además, Louis está compinchado con la psicóloga que Chuck conoce ¿casualmente? en el parque, cuando estos paseaban a sus respectivos perros.

Ahora sí, ¡volvemos al principio!
Blair y Louis anuncian a la familia y a los amigos la llegada del bebé. La madre y la hermana de Louis, Beatrice, quieren que el futuro matrimonio se traslade a Monaco a vivir, y así poder educar al nuevo integrante de la familia de cerca. A pesar de las insistencias de la familia monegasca, Louis no permite que Blair se deje llevar por sus exigencias. ¡Así que tenemos Queen B. para rato!

Dan sigue con la promoción de su primer libro. Serena se ve presionada por su jefa, que la pone en la incómoda posición de elegir entre su trabajo y su relación con Dan, pues esta quiere producir la versión cinematográfica de su libro. Y con estos dos personajes llega el momento romántico del capítulo. Serena expone a Dan los motivos de su enfado por su personaje en el libro; la Woodsen no se siente importante en la vida de dan y le confiesa que el siempre fue el amor de su vida. Además, le comenta a Blair que se sintió herida y celosa al ser Blair la protagonista del libro y no ella. El chico solitario, para demostrarle, al también amor de su vida, que siempre fue importante para él, decide darle los derechos de la producción de la película a la Productora dónde Serena trabaja, con la condición de ser él el guionista.

Aunque "Gossip Girl" esté perdiendo, cada día más, el nivel de audiencia, ¡nosotras seguimos y seguiremos siéndole fieles!

¡Hasta pronto gossiperos! x.o.x.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario