viernes, 13 de enero de 2012

The Vampire Diaries 3x11: "Our Town"

El 18 cumpleaños de Caroline
Después de casi dos meses sin saber de nuestros queridos vampiros de Mystic Falls, vuelven los viernes de #VampireDiaries en talking series (@talkingseries).
Como ya os adelantábamos hace unos días en una de nuestras entradas, el capítulo 11 de la tercera temporada: "Our Town", celebra el 18 aniversario de Caroline.

En el capítulo anterior vivimos una de las escenas más esperadas de toda la temporada por la audiencia, la escena entre Damon y Elena, sí, ¡el deseado beso! Un momento único, un beso mágico. Para los que no hayas visto esa parte -grave error- os dejamos el link. Es la típica escena entre Damon y Elena en el portal de su casa pero que tan solo por un día tendrá algo diferente. Damon se siente culpable por sus sentimientos hacia Elena después de saber que Stefan le salvó la vida. Pero las ganas le pueden y le planta un beso justo después de decirle: "No, you know what... If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this". Vaya, que con esa mirada y con ese tono, ¡no hay nadie que se le resista!

Pero volvamos al episodio de ayer. Stefan y Klaus siguen con su disputa por los ataúdes donde se encuentra el resto de la familia de los originales. Klaus le pide a Tyler que muerda a Caroline pero él se niega porque cree que su voluntad va a ser más fuerte que la dependencia que tiene con su creador, pero no es así. Tyler, en plena declaración de amor a Caroline, la muerde y esta empieza a notar las reacciones al instante -si un híbrido muerde a un vampiro este se muere. Tyler se da cuenta de que no puede evitar satisfacer la voluntad de Klaus y ante la impotencia se marcha corriendo, dejando a la que le había dicho, por primera vez, hacía 30 segundos, que la quería, sola. Elena y Matt, que estaban cerca, ya que celebran una especie de aniversario funeral para Caroline, porque creen que tiene que enterrar su vida pasada para poder vivir la nueva, como vampiro. Los dos recogen a Caroline mal herida y la llevan a su casa, donde más tarde aparecerá Klaus como el salvador ofreciéndole su sangre para curarla. Vamos que sospechamos que Caroline va a querer tener a Tyler muy lejos de ella y algo nos dice a que pueda surgir algo entre el vampiro más veterano y la recién convertida -él le regala una pulsera muy bonita y cara, por lo que parece. Jeremy deja la ciudad después de que Damon le obligara a hacerlo con su poder. Elena no quiere que su hermano este por Mystic Falls con Klaus merodeando, y menos después del susto que se llevaron cuando Tyler, bajo las ordenes de Klaus, intentara matarlo. Y Alaric, que sigue teniendo un rollo raro con la nueva, la enfermera, que no pinta muy bien, algo tiene que esconder porque por primera vez en la ciudad aparece un cadáver en el bosque, y no precisamente por culpa de los vampiros, sino por homicidio.

Tan solo hace unas horas que hemos visto el capítulo, ¡pero ya estamos impacientes para que vuelva a ser viernes! Nos marchamos de fin de semana, pero no antes sin dejaros con la promo del próximo episodio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario