domingo, 22 de enero de 2012

R.I.P.

Estos días estamos de luto. Primero, porque nos han cerrado una de las mayores páginas web para compartir archivos. Sí, hablamos de la muerte de Megavideo. Y segundo, porque hoy termina nuestra práctica universitaria con el blog.

Hace apenas tres días nos enteramos de la fatídica noticia por las redes sociales. "El FBI cierra Megaupload por piratería", decían la mayoría de los titulares. Según los expertos el cierre de la web no cambiará las descargas en Internet, pero nosotras ya hemos notado un cambio espectacular en páginas como series.ly o seriesyonkis. Suponemos y esperamos que esta situación no va a durar mucho más, confiamos en que nuestros dioses (los hackers informáticos, algunos escondidos en Anonymous) encuentren otra manera en una brecha legal para poder seguir viendo nuestras series favoritas. Recemos por ello.


Y por último, hoy nos despedimos, pero solo un poco, de todos vosotros. Durante casi cuatro meses hemos estado actualizando el blog diariamente, intentando ofreceros las últimas novedades del panorama seriéfilo. Pero sobretodo nos hemos divertido y hemos descubierto el mundo bloggero, ¡que no tiene desperdicio! Muchísimas gracias por estar ahí, por los comentarios y por los seguidores en @talkingseries.

Es una despedida, en cierta medida, porque nos vamos, pero no descartamos seguir actualizando de vez en cuando, que en el fondo se le coge gustillo y cariño.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Plorem! no ens podeu deixar! us seguiem cada dia... casi. :'(

    ResponderEliminar
  2. e la primera ve que entro en este blog y me lo serráis. esto no e justo!

    ResponderEliminar
  3. A veure nenes, no podeu estar comentant cada setmana tota la actualitat televisiva més actual i interessant, i ara va i ens tanqueu aquest pedassu de blog. Au va! no sigueu marranes. Almenys fins al final de temporada de gossip girl, ara què hem de fer les fans?

    ResponderEliminar
  4. Sempre quedaran els millors. Us prenem el relleu: http://elindieferente.blogspot.com

    ResponderEliminar